jueves, 24 de septiembre de 2015

CAFÉS


CAFÉS

Trujillo cuenta con una gran herencia colonial española, y muchos de los cafés funcionan en las antiguas casonas de la época, por lo que poseen un ambiente bastante particular, agradable y diverso.  

A continuación listamos los cafés más representativos de la ciudad 



CASONA DEZA




La Casona Deza es el lugar idóneo para disfrutar una buena novela o el periódico del día, o para ir a pasar un buen rato con amigos. Se encuentra muy cerca a la plaza de armas,exactamente en el Jirón Independencia 630.





Vaya y disfrute el té y café cacero, pizzas, pastas, además de una gran variedad de postres como el chessecake de aguaymanto, pastel de limón, etc.



Para más información: https://www.facebook.com/CasonaDezaCafe 




CHEZ GÉRARD

"Chez Gérard" o café del museo es un bar-café localizado en el primer nivel del museo del juguete. El café fue hecho para ser la última parada en el tour del Museo del juguete. Ahora es uno de los café-bar más emblemáticos de Trujillo, en donde, los viernes y sábados, se puede ir y disfrutar de música en vivo mientras se obtiene una bebida en un ambiente de jazz.











CAFETERÍA ASTURIAS

Una cafetería moderna ubicada muy cerca a la plaza de armas y al frente de la Universidad nacional de Trujillo. Lugar ideal para tomar un desayuno tradicional, disfrutar de una buena comida o un café.











Para mayor información: http://www.asturiascafeteria.com/index.html



Seven Café & Bar


Un lugar tranquilo en una de las avenidas principales de la ciudad. Buen lugar para disfrutar de música en vivo variada.
















ETNIA

Etnia arte y artesanía es un café bar acogedor donde además de un buen aperitivo se puede disfrutar de la galería de arte. Una gran variedad de muestras de las culturas del Perú y las nuevas tendencias.










Para más información: http://www.etniaarte.com/



Vanille

El lugar ideal para disfrutar de waffles, crêpes, pancakes, Omelettes y arepas, preparados al momento. 









La tía Julia



Desayuno-Almuerzo-Cena











https://www.facebook.com/pages/La-Tia-Julia/242571119105549?fref=ts



STARBUCKS


La más famosa cadena de cafeterías está ahora en Trujillo. Starbucks es conocida por sus cafés especiales y además ofrece snacks y servicio gratuito de wifi.







Facebook: https://www.facebook.com/pages/Starbucks-Coffee-Real-Plaza-Trujillo/154818014659481?fref=ts


0 comentarios:

Publicar un comentario