martes, 8 de septiembre de 2015

RESTAURANTES CAMPESTRES



Los restaurantes campestres son una buena alternativa para salir de la rutina que hay en la ciudad, estos lugares ofrecen espacios de recreación para adultos y niños para pasar momentos divertidos en familia y relajarse.


1. Restaurant La Patita

Disfruta todas las delicias de la comida trujillana en un ambiente acogedor y familiar. Cada plato es preparado y sólo usando ingredientes seleccionados, es por eso que La Patita se ha ganado un espacio en el corazón de todos los trujillanos en sus treinta años de trayectoria.
 ver más:
https://www.facebook.com/Restaurantelapatita?fref=photo


2. Restaurant Mi Tierra

Uno de los mejores restaurantes con estilo campestre de Trujillo. Ofrece cuyes fritos, guisados, chactados y en salsa de maní. Además ofrecemos pato, chicharrón y más.
 ver más: 
https://www.facebook.com/mitierrarestaurantcuyes


3. Restaurant El Limonero



Tus mejores momentos disfrútalos con la excelente comida criolla e internacional. Además ofrecemos juegos recreativos y piscinas.



ver más: https://www.facebook.com/Restaurant.El.Limonero



4.Restaurant sal y Pimienta

Disfruta de un buen momento familiar con nuestros juegos recreativos para niños. Además ofrecemos lo mejor de la gastronomía regional.

5. Restaurant Sol y Fiesta

Este paraíso denominado Sol y Fiesta (Restaurante Eventos) está ubicado en la curva de Sun, camino a la Campiña de Moche, el que nos lleva a las Huacas Sol y Luna, un local turístico campestre que tiene como uno de sus principales atractivos su edificación a base de piedra y madera, rodeado de vegetación, además de contar con mesas al aire libre, piscina para adultos y niños, mirador, pérgolas y música para disfrutarla en un salón de baile.

Más información:
http://solyfiestarestaurante.com/web/



6. Lagunas Restaurant Resort

Somos su mejor alternativa en restaurant campestre, ofrecemos ambientes ecológicos, piscinas, campos deportivos, y muchas posibilidades para su diversión y esparcimiento.


7. Restaurant campestre y recreacional Rey Sol

  
Disfruta nuestra deliciosa comida y pasa un día lleno de momentos divertidos con la familia.


Más información: 
https://www.facebook.com/reysoltrujillo


 8. Palo Marino casa hacienda

Somos un restaurante tradicional de las nuevas generaciones. Un encuentro con eso que a veces olvidamos, un compartir entre familia y amigos. Todos los días abrimos las puertas de nuestra casa, que es la casa donde todos están invitados a disfrutar. Al igual que nuestra patria, somos una ventana abierta a un mundo de colores, texturas, formas, sonido y sabores.

Más información: http://www.palomarino.com/





9. Restaurant Campestre ROSITA



Un buen lugar para pasarla en familia y disfrutar de la comida en un ambiente agradable y tranquilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario